A Maluma le falta para que llegue el compromiso

El reggaetonero Maluma está en unos de los momentos más movidos de su carrera, pero en materia de amor considera que aún es muy joven para mantener una relación sentimental estable y asegura no tener planes de involucrarse con nadie.

Falta todavía pa’ que llegue, es que yo soy, no sé, todavía como que estoy muy jovencito y no me quiero involucrar todavía, faltan muchas cosas por vivir”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

FARANDULA_A_MULUMA_LE_FALTA_PARA_QUE_LE_LLEGUE_EL_COMPROMISO_FARANDULA

En la flor de los 20, el colombiano dice no es muy fiestero, ya que la profesión le exige mantenerse en forma y cuidado, pero confiesa que de vez en cuando como cualquier joven se da su escapada a una fiesta, porque la vida no es solo trabajo.

No, la verdad no (soy muy fiestero), siempre que tengo la oportunidad salgo con mis amigos, me disfruto, pero nada de excesos, siempre trato de estar concentrado y con los pies bien puestos sobre la tierra, sin dejar de vivir obviamente porque no quiero llegar a los 40 años y decir ‘¡qué hice en mi vida, solamente trabajé!’, no, yo creo que también es importante encontrar un equilibrio”.

FARANDULA_A_MULUMA_LE_FALTA_PARA_QUE_LE_LLEGUE_EL_COMPROMISO_FARANDULA 155

Esta última temporada, Maluma estuvo concentrado en sus presentaciones musicales, en el tour que prepara por el mundo y en las promociones del reality La Voz Kids México, donde es coach.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar