¡A lo grande! Así celebró Kendall Jenner su cumpleaños

Ser Kendall Jenner de seguro no es nada fácil… Pues tanta atención a tan corta edad puede ser perjudicial para la salud, pero al parecer, ella lo enfrenta de la mejor manera ¿y cómo no hacerlo si al cumplir los 21 años (este 3 de noviembre) te regalan un Rolls Royce?

Hija de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner y con unas hermanas tan polémicas como las Kardashians, esta modelo desde los 14 años disfrutó a lo grande de su mayoría de edad, en una fiesta dos en uno.

¿Por qué dos en uno? Porque lució dos atuendos diferentes en la celebración, lo que hizo pensar que festejó doble por ello en el club Catch de Hollywood.

El segundo cambio de look causó revuelo por ser idéntico al que usó Paris Hilton para la celebración de su mayoría de edad hace 14 años y la misma Kendall admitió que se trató de una inspiración retro, con el vestido de LaBourjoisieo elaborado en miles de cristales de swarovsky, en el que su piel morena se vio espectacular.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 8:24 PDT

El primer cambio con el que llegó hacía juego con el de su amiga Gigi Hadid y se trató de un jumpsuit negro lleno de transparencias y que asemejaba con cristales la piel de una serpiente.

Entre los invitados más notables a la exclusiva fiesta se vieron Chris Brown, Cindy Crawford, Corey Gamble, Jonathan Cheban, Scott Disick, Kaya Gerber, Romee Strijd, Jhene Aiko, Will. I.Am, Madison Beer, Big Sean y por supuesto la familia real de la farándula hollywoodense con su padres, Caitlyn y Kris y sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie Jenner.

farandula-a-lo-grande-asi-celebro-kendall-jenner-su-cumpleanos-farandula

De igual forma se notó muchísimo la ausencia de Kim Kardashian, quien presuntamente aun no está preparada para volver a aparecer en público en este tipo de eventos.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar