A Lenny Kravitz le fallaron los pantalones en pleno concierto

Y los fanáticos lograron ver mucho más de lo que deberían

Concierto en el parque de Gröna Lund en  Estocolmo. Canción intensa al mejor estilo de Lenny Kravitz, que se agachó con su guitarra sonriendo a su público y, ¡zas! Repentina sorpresa, porque sus pantalones de cuero no aguantaron la posición y lo dejaron más que al descubierto. Resultó que no llevaba siquiera ropa interior y sus partes íntimas quedaron bastante visibles. Él se apresuró a taparse con la guitarra, pero los fans fueron mucho más rápidos y entre risas captaron el momento para la posteridad, antes de que él se marchara tras bambalinas a remediar el incidente.

“Su productor subió al escenario y dijo que habían tenido algunos problemas. Un poco más tarde, Kravitz apareció con otros pantalones. Y dijo: perdonen, se me han roto los pantalones”, relató una asistente al concierto al diario Expressen.

Tras el accidente y la respectiva publicación de las fotos por parte de los presentes en el show, las redes sociales no tardaron mucho en encenderse con diversas reacciones.

 

Incluso el propio Kravitz optó por reírse del asunto, compartiendo bajo el hashtag #penisgate un tweet del cantante de Aerosmith, Steven Tyler: “Sin ropa interior y con piercing… maldita sea… Nunca me enseñaste esa mierda”.

¡Ups! Incluso la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) le dio una recomendación al artista.  “¡Otra razón para NO llevar cuero! Enviaremos a Lenny Kravitz pantalones de cuero veganos extrarresistentes…”.

A pesar de la viralidad del asunto, Kravitz no ha dejado que le afecte demasiado. Tiene previstos dos conciertos más este mes en Europa antes de cruzar el Atlántico hacia Estados Unidos para la promoción de su décimo álbum de estudio, Strut, que salió a la venta el pasado septiembre.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar