A Kim Kardashian la llamaron gorda

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashian y esposa de Kanye West, fue llamada gordita hace unos días en un restaurante, por un empleado del estacionamiento que la llamó gordita.

Kim está embarazada, y ha afirmado más de una vez que no se siente presionada por como luce. “El chico del valet me miró y me dijo “gordita”. Vaya caballero…” escribió en su Twitter.

 

Esta es otra muestra de que nadie se escapa del Bullying ni siquiera las celebridades, ya que más de una han sido víctimas de los haters en las redes sociales.

Como es el caso de  Iggy Azealea, quien decidió que su manager team manejara su cuenta de Twitter después de que unas fotos en bikini fueron virales.

Drake quien ha sido criticado por diferentes medios por ser too soft y delicado. En una entrevista el rapero comentó “No puedo mentirte, he leído lo que han dicho y es… formador de carácter”.

Por otro lado Dakota Johnson recibió fuertes críticas cuando se anunció que interpretaría a Anastasia Steele de 50 Shades of Grey, fue catalogada como poco sexy, sin pasión. Algunos comentaron que se sintió herida, pero hizo un excelente trabajo y probó a todos los haters que estaban equivocados”.

Otros como Miley Cyrus, Justin Bieber, Khloe Kardashian y el mismo Bruce Jenner han sido víctimas de comentarios desagradables.

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar