A Juanes aún le cuesta salir de gira sin su familia

 

Familia unida

 

Es difícil alejarse de la familia, sea por cuestiones laborales u otros motivos, y muchos artistas se ven realmente afectados por esto, mientras que hay otros que saben llevarse con la soledad o no tienen tal apego familiar. El cantante colombiano Juanes pertenece al primer caso, irse de gira sin su familia siempre, casi desde inicios de su carrera, le ha dolido profundamente.

Y es algo sumamente común que este artista de talla internacional tenga en su agenda cantidades de viajes, todo el tiempo y a todos lados del mundo. Durante una entrevista con la emisora, La Mega 94.9 comentó cómo se sentía con respecto a esta separación temporal, “Cuando estás de un lado para otro, ahí es cuando las cosas empiezan a fallar. Lo más duro para mí y para cualquier artista es tener que viajar cuando tienes familia. Tus hijos te preguntan: ‘¿Cuándo vuelves? ¿Por qué te vas, papi?’. Y eso duele mucho en el alma”.

portada_kca_edit

Y simplemente la familia de Juanes es una de estas familias sumamente unidas; él y su esposa, la actriz Karen Martínez, formaron su hogar en 2003 con el nacimiento de Luna. Luego nació  Paloma en el 2004 y  por último Dante en 2009, y aunque la pareja tuvo una pequeña separación temporal en 2007, siempre se han caracterizado por mantener una vida estable, en armonía y bastante privada.

Sin duda alguna Juanes ha mantenido cierto equilibrio en su vida, con respecto al ámbito laboral y personal, ya que entre sus continuos viajes para promocionar discos, consigue tiempo para visitar a su familia en Medellín (madre y hermanos), para cumplir con los compromisos de la Fundación Mi Sangre, y estar con su familia en Miami. Gracias a tanto ajetreo el cantante admite que sus hijos ya comprenden mejor su trabajo y resulta más fácil explicarles por qué se la pasa metido en un avión tantos meses. “En este momento ya están más grandes (Luna, Paloma y Dante), tienen 12, 11 y 6 años, ya están digamos más mayores y entienden más la idea de que tengo que viajar y que lo que papá hace es cantar. Así que ahora es mejor, antes era muy, muy, muy difícil para mí. Ahora es más tranquilo” culminó.

2015-04-20_-1429549808

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar