A esperar a Piratas del Caribe hasta el 2017

Disney confirma en comunicado que la quinta entrega de Piratas del Caribe tendrá como fecha de lanzamiento el 7 de julio de 2017. Por ahora solo está confirmada la participación de Johnny Depp, que repetirá como Jack Sparrow.

Cualquiera que haya visto la primera película de las aventuras de los piratas de Disney puede darse cuenta de que esa cinta no nació con la idea de tener una continuación : era una fantástica historia con principio y final. Pero el público ha querido y quiere más Jack Sparrow. Disney acaba de confirmar que la fecha de estreno de Piratas del Caribe 5 está prevista para el próximo 7 de julio de 2017. Largo nos lo fían. Y crucemos los dedos para que no se estrene más tarde.

En esta oportunidad, el elenco que dará vida a los personajes de la mágica aventura en el mar, estará a cargo de Joachim Renning y Espen Sandberg, quienes serán los directores de este proyecto que se ha convertido en uno de los favoritos del público, desde que se estrenó la primera producción.

El productor del filme Jerry Bruckheimer fue el encargado de confirmar que el rodaje tenía previsto comenzar a principios de 2015, lo cual esperemos deje margen de sobra para su estreno en 2017. Para lo que seguramente de margen sea para seguir especulando con posibles nuevos fichajes, porque cuando Disney abre su cofre de los tesoros, saca estrellas como Penélope Cruz o Keith Richards para incorporarse a sus películas y sorprender a su público.

Aunque ahora resulta imposible imaginar otro Jack Sparrow,no muchos saben que cuando la idea llegó en primer lugar a manos de Steven Spielberg hacia la década de los 90 ,entre los nombres que barajó el director estaban Bill Murray, Robin Williams e incluso Steve Martin, pero esto se quedó en la cabeza de Spielberg, y no sería hasta años después que el proyecto saldría adelante tal y como hoy lo conocemos. 

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

bbe8a1c15d5fad04b2aa2561d5177509_full

Hey, No te olvides de Comentar