A 10 años del blackout de Britney, ella sí volvió a la gloria

By  |  0 Comments

It’s Britney Bitch!

El álbum blackout de Britney, uno de los discos más polémicos, exitosos y, también, más alabados por los críticos, este año celebrará una década desde su lanzamiento.

Este 2017 se cumplen 10 años desde que la vimos perder la custodia de sus hijos, raparse la cabeza, subir de peso y actuar de forma descontrolada. Sin embargo, no todo era malo en ese momento, pues su disco había marcado un hito en la historia de la música.

Este álbum es de los pocos de género Pop, que se encuentra en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sin eduda, para sus fanáticos este cuarto material discográfico de la cantante fue uno de sus mejores aciertos en la industria y hoy recordaremos algunos de sus logros más importantes:

El disco llegó al puesto #1 del Billboard 200, aunque por un cambio en las políticas del conteo cambió de posición logrando debutar en segunda posición. Este material fue  número 1 en 18 países.

farandula_10_anos_del_blackout_de_britney_ella_si_brillo_farandula-2

Además, vendió 124.000 copias durante su primer día disponible en Estados unidos y consiguió vender un total de 290.000 copias en su primera semana. Para finales del año 2008, ya eran más de 3 millones de copias las que había vendido la princesa del pop.

Más de 120 millones de reproducciones con el sencillo Gimme More, esta tena alcanzó el número 3 en el Billboard 100.

Piece Of Me logró 90 millones de vistas en Youtube. También ganó 3 premios MTV Video Music Awards y le dio uno de los más grandes regresos en la música para la fecha.

Ahora, con su más reciente material discográfico Glory, pudimos confirmar que Britney no dejó y, probamente, nunca dejará de billar, pese a las nuevas figuras que se suman al mundo del POP, la princesa mantiene su puesto dentro de la realeza. El disco ha sido tildado como uno de los más sofisticados de su carrera y le permitió volver a los escenarios, mostrarse mucho más feliz y cómoda en cada una de sus apariciones.

El sencillo Slumber Party junto a  Tinashe es parte del disco Glory y consiguió más de 47 millones de reproducciones con su vídeo oficial.

¿Continuará su gloria este 2017?

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar