Las hermosas palabras de Victoria a David Beckham a 18 años de relación

Príncipe William y Kate Middleton, háganse a un lado. David y Victoria Beckham son la verdadera pareja real del Reino Unido.

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_DAVID_BECKHAM_FARANDULA

Victora Beckham aprovechó la oportunidad para regalarle unas bellas palabras a su esposo durante su paso por el programa de televisión Today de NBC, donde discutía su nueva colección en colaboración con Target. “Es mi alma gemela. Nos complementamos a la perfección. Es el marido más increíble del mundo y un padre fantástico. Me inspira cada día, no solo al ver cómo se relaciona con nuestros hijos, sino también por la forma en que me trata. Simplemente funciona. Tenemos una suerte inmensa al tenernos el uno al otro”, reveló la ex Spice Girl y diseñadora de modas.

01/20/2001. The 2001 NRJ Music Awards in Cannes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Victoria declara públicamente cuanto ama a su esposo. Durante una entrevista para la revista British Vogue en la edición de octubre 2016, se publicó una carta que la diseñadora se había escrito a sí misma titulada, “Lo que me gustaría haber sabido”, que revela el momento exacto en que se enamoró de David.

“Y sí, el amor a primera vista sí existe. Te pasará a ti en el salón de los jugadores del Manchester United, aunque te sentirás un poco borracha, así que los detalles exactos son borrosos “, se dice a sí misma, Beckham, sobre la primera reunión de la pareja.

“Mientras los otros futbolistas están en el bar bebiendo con sus compañeros, verás a David de pie junto a su familia. (Él ni siquiera está en su primer equipo en esta etapa – tú eres la famosa.) Y él tiene una sonrisa tan linda. Tú también eres cercana a tu familia, y pensarás lo similar son entre los dos. Él va a pedir tu número. (Todavía tiene guardado el billete de avión de Londres a Manchester en donde se lo escribiste)“.

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_DAVID_BECKHAM_2_FARANDULA

David Beckham también ha hablado en varias ocasiones con los medios explicando que su unión matrimonial funciona debido a los sólidos valores morales inculcados por sus familias, “nos quedamos juntos porque tenemos cuatro hijos increíbles. Por supuesto pasamos por tiempos difíciles pero los solucionamos como una unidad, como una familia”.

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_DAVID_BECKHAM_7_FARANDULA

El pasado mes de enero, el jugador de fútbol y la diseñadora de modas conmemoraron sus 18 años de matrimonio, renovando sus votos en una íntima ceremonia en su hogar junto a 6 de sus amigos más cercanos.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar