7 Artistas latinos con negocios propios

Su pasión es la música y la actuación, pero también se dedican a los negocios, en Latinoamérica y fuera de ella. Aquí te dejamos 7 artistas latinos que también son empresarios con negocios propios.

  1. Belinda

Pronto volverá al cine y sacará un nuevo disco, en el que probablemente colaborará con Vicente Fernández. Pero eso no es todo, porque es la propietaria de la pequeña red de canta bares La Chismosa, ubicados en el Distrito Federal de México.

La Marca de la Chismosa sigue creciendo Ahora en Polanco los esperamos!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 

  1. Nacho

Sumado al éxito de su último álbum junto a Chino, Radio Universo, Nacho también es dueño del Omertá Cucina&Bar, con sedes en Maracay y en Miami.

 

  1. Gloria y Emilio Estefan

Aparte de su gran éxito en el mundo de la música, son una de las parejas latinas más poderosas de Estados Unidos. Poseen diversos establecimientos comerciales, como restaurantes de comida cubana ubicados en Miami y gran parte de Florida; dos hoteles, el Costa d’Este en Vero Beach y El Cardozo en Miami Beach; y son los primeros latinos en adquirir una acción minoritaria en un equipo de la NFL, los Miami Dolphins.

  1. Thalía

Hace poco estrenó nuevo disco y pronto podría regresar a las telenovelas. Aunque ella no se ha conformado sólo con actuación y canto, pues desde 1993 incursionó en el mundo empresarial con una línea de lencería. Después vino su línea de ropa, Thalía Sodi, y una colección de lentes: Thalía Eyewear. Luego vino la revista Thalía en USA, una línea de chocolates en colaboración con Hershey’s, otra línea de ropa, un perfume, playeras y gorras y su última línea de ropa, zapatos y accesorios: Thalía Sodi Collection. 

  1. Shakira

Además de sus cientos de millones de copias vendidas de sus discos y de ser la segunda mujer viva más premiada, la cantante también es toda una empresaria. Luego de un par de perfumes lanzó una línea de zapatos diseñados por ella misma, el año pasado se unió con Fisher-Price para la colección Primeros Pasos, donde diseñó seis productos exclusivos; y hace poco lanzó su primer videojuego.

 

  1. Miguel Varoni

El galán de telenovelas, junto a un socio y su esposa, la también actriz Catherine Siachoque, decidió inaugurar en Bogotá el Habana Mammas, un restaurante especializado en comida cubana.

FARANDULA_RESTAURANTE_MIGUEL_VARONI_I

  1. Camila Sodi

Actriz, cantante y modelo, actualmente es la protagonista de A que no me dejas, y parece que busca seguirle los pasos a su tía Thalía, pues hace poco lanzó la colección Resurrexión, que incluye playeras, sudaderas y unos característicos anillos.

#Repost from @camilasodi_ with @repostapp

entren a nuestra pagina!!

— Nuevas joyas en www.resurrexion.mx foto @urielsantanafoto

Una foto publicada por Resurrexion (@resurrexionanillos_) el

 

¿Qué te parece? ¿Lo sabías?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar