“50 sombras liberadas” lanzó su tráiler oficial

La última entrega de la trilogía erótica ya hizo pública su tráiler oficial. El pasado lunes, se lanzó lo que sería un adelanto de la próxima película 50 sombras liberadas que se estrenará el 9 de febrero del 2018, en plena época de los enamorados.

Aunque no es al primera vez que la película se estrena el mismo día que el año pasado, pues una vez más, Dakota Johnson y Jamie Dornan compartirán la pantalla grande en el largometraje más esperado por los fanáticos de la película. Pues, en este episodio Anastasia Steele y Christian Grey se presentan como esposos en sus juegos sexuales donde prevalece la sumisión y el sadomasoquismo. Sin embargo, este audiovisual será diferente ya que Anastasia actuará un rol diferente.

Aunque en el libro, escrito por E. L. James, relata sobre la aparición de una rubia que se entromete con la pareja, en el tráiler se exhibe todos los lujos que estos se dan en la boda y en la luna de miel. Además, y por supuesto, las prácticas que realizan dentro de su interacción como relación.

Además de sus Johnson y Dornan, Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Luke Grimes y Brant Daugherty, entre otros actores, serán parte de está última entrega de la saga que ha dado mucho que hablar desde su primer estreno, en el 2015, y en el 2011 cuando salieron los libros.

Hey, No te olvides de Comentar