5 secretos de belleza de Khloé Kardashian

Recientemente Khloé Kardashian cumplió 32 años y hay que admitir que luce ¡mejor que nunca! Por eso decidimos investigar algunos de sus secretos de belleza y compartirlos con ustedes:

1. A la cama sin maquillaje

KoKo confesó que su principal tip de belleza es cuidar el rostro y mantenerlo siempre libre de impurezas, sobre todo a la hora de dormir luego de un largo día con mucho maquillaje. Uno de sus desmaquillantes favoritos son los de la marca M.A.C Cosmetics.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_2

2. Libérate de la gente tóxica

Para nadie es un secreto que la belleza se irradia de adentro hacia afuera, por lo que Khloé siempre alienta a sus seguidores de Instagram a que tomen el control de su vida y no esperen encontrar su felicidad en la aprobación de los demás. “Quitando a la gente tóxica de tu vida le darás espacio a las cosas positivas”.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_3

3. Alegre despertar

Desde que cambió su estilo de vida a uno más saludable, siempre comienza su día con un gran vaso de agua seguido por una taza de café negro. Luego hace ejercicio por unas dos horas aproximadamente y desayuna avena.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_4

4. Exfoliarse después del gym

Hacer mucho ejercicio ha sido clave para su pérdida de peso, pero la reality star confesó que el sudor puede ser terrible para la salud de la piel. Por ello, después de su rutina siempre lava su rostro con un gel limpiador y luego se aplica un exfoliante suave para dejar que sus poros respiren.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_5

5. Agua con sabor a frutas

Khloé toma entre 5 y 6 litros de agua al día para eliminar toxinas. Sin embargo, a veces confiesa que se aburre por lo que decidió agregarle a sus botellas algo de fruta para darle sabor a su bebida y aportar algo de vitaminas adicionales.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_SECRETOS_DE_BELLEZA_FARANDULA_6

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar