5 Razones por las que Maite Delgado es la animadora número 1 de Venezuela

La animadora emblema celebra hoy sus 50 años de edad y con los años de experiencia que lleva en el mundo de las comunicaciones y el espectáculo no cabe duda de que es la mejor animadora de Venezuela. Alegría, sentimiento y pasión son las características fundamentales que resumen en gran medida a la carismática Maite Delgado.

maite-mejor-animadora-de-venezuela

¿Quién no recuerda el famosos “Buenas noches Poliedro de Caracas”, o su participación en el muy visto Show de Maite? Estos son momentos que han dejado huella en la vida de esta animadora, actriz, ex-modelo y presentadora venezolana. Poco a poco Maite se ha ganado el amor de todo el pueblo venezolano, y por ello acá te traemos las 5 razones por las que esta animadora es la mejor del país.

Es una mujer preparada

Pocos conocen los inicios de quien hoy es conocida como la animadora estrella de Venezuela. Ella es bachiller en Humanidades y educación y cursó estudios de locución comercial en su juventud. Luego de su participación en el Miss Venezuela en el año 1986 se le abrieron muchas puertas que la ayudaron a situarse en el puesto que hoy en día está. La experiencia en el mundo de la animación la adquirió con sus primeros programas transmitidos por Venevisión hace ya algunos años como Giros TV, Maite y Que dice la gente.

Posee una voz incomparable 

Su paso por las pantallas de todos los venezolanos no solo fue en ciertos programas, Maite también participó como animadora principal del Miss Venezuela desde el año 1997 hasta el año 2010 y dicha participación con su famoso “Buenas noches Poliedro” nos ha dejado marcada para siempre la dulce e incomparable voz de esta hermosa venezolana.

Estilo y carisma de sobra

Cada vez que vemos a esta animadora en televisión vemos estilo, moda, y looks que con el tiempo se van apegando a las tendencias de nuestros días que con su carisma, hacen lucir a Maite Delgado como toda una reina.

La humildad es su característica vital

Pese a toda la fama que ha adquirido con el tiempo, se puede decir que esta ex-Miss sigue recordando sus orígenes. Aunque es una persona muy reconocida en el país, siempre nos ha dejado claro que aunque agradece los halagos por ser “la número 1 de Venezuela”, siempre ha ratificado en numerosos momentos que dichos halagos son malos en exceso ya que a veces convierten el éxito en divismos.

La naturalidad y fluidez es su fuerte

 Una sonrisa y una mirada sincera nunca van a faltar en el rostro de esta venezolana que más allá de las tarimas se ha ganado el amor de los venezolanos.

Por: Fabrizio Sánchez.

 

Hey, No te olvides de Comentar