5 razones por las que amamos a Dayana Mendoza

Hoy cumple 30 años la ex-Miss Universo venezolana y quisimos celebrarlo con esta corta pero significativa lista:

1. Nos dio el récord del Back-to-Back

Si hay un motivo de orgullo para los venezolanos es sus reinas de belleza. No quedar en el top 5 del Miss Universo es considerado una desgracia nacional. Pero Dayana Mendoza no sólo ganó su certamen en el 2008, además coronó a Stefanía Fernández en el 2009, dándonos el famoso récord del back-to-back (y el “marica, ganaste” que, aunque nunca acepte, quedó en la memoria de muchos). Algunos dicen ahora que Colombia también tiene el récord por la controversial coronación de Ariadna Gutiérrez, pero aún así, fuimos los primeros.

FARANDULA_DAYANA_MENDOZA_FARANDULA_2

2. Es caritativa

Dayana, aunque viva en Nueva York, siempre está pendiente de lo que sucede en su tierra natal a nivel político, social y económico. Ahora que es madre, está dedicada a apoyar organizaciones que recopilan medicinas y comida para los niños necesitados de Venezuela.

FARANDULA_DAYANA_MENDOZA_FARANDULA_3

3. Es toda una dama

Mendoza soportó los insultos más horrendos por parte de Lisa Lampanelli en el Celebrity Apprentice. Nunca perdió la compostura y defendió sus argumentos con toda la diplomacia de una reina.

FARANDULA_DAYANA_MENDOZA_FARANDULA_4

4. Es la Miss más rentable

Donald Trump puede odiar a Alicia Machado por haberse engordado en su primer año de ser presidente de la organización Miss Universo, pero 12 años después Dayana lo compensó convirtiéndose en la Miss que más dinero le ha generado a su corporación.

FARANDULA_DAYANA_MENDOZA_FARANDULA_5

5. Tiene actitud

No sólo es una mujer bella, también tiene una personalidad avasallante y un carisma que atrae… Y que nadie se atreva a decirle lo contrario.

FARANDULA_DAYANA_MENDOZA_FARANDULA_6

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar