5 Razones para ver El Malquerido

El próximo 18 de diciembre, después de la espera y el sorprendente tráiler, finalmente llega El Malquerido a las salas de cine, película del director Diego Rísquez que viene protagonizada por el Chino Miranda y está basada en la vida de El Bolerista de América, Felipe Pirela. Por si estás dudando en ir a verla o no, aquí te dejamos 5 razones para no perdértela.

  1. Porque es el debut del Chino Miranda

Además de cantar, Jesús ‘Chino’ Miranda, del popular dúo Chino & Nacho, nos enseñará sus dotes para la actuación, interpretando a uno de los personajes más recordados del continente, Felipe Pirela. Y, por lo que hemos visto en los avances y el entusiasmo que ha mostrado, seguramente va ser un debut sorprendente. “Encarnar a Felipe Pirela me ha hecho sentir más venezolano que nunca, y ahora zuliano. Es un momento histórico para mí, para el cine, para Venezuela” ya había comentado el protagonista.

 

  1. Porque es la historia de Felipe Pirela

La vida de El Bolerista de América fue trágicamente corta, pero llena de pasión y música. Comenzó su carrera en varias orquestas del país antes de tomar el nombre que lo inmortalizaría y empezar un tormentoso matrimonio con Mariela Montiel, una adolescente de 13 años de edad, que acabaría con su asesinato en Puerto Rico.

FARANDULA_FELIPE_PIRELA_Y_CHINO_EL_MALQUERIDO_I

  1. Porque estará llena de buena música

Las canciones de Pirela en la voz del Chino Miranda. ¿Qué más se puede pedir? Ya oímos Ese Bolero es Mío  y Frenesí y queremos más.

 

  1. Porque es una producción latina

Dirigida por Diego Rísquez, al Chino le acompañará en protagonismo Greisy Mena como Mariela Montiel y completan el reparto actores como Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz Sócrates Serrano para las productoras Centro Nacional de Cinematográfia (CNAC),  Producciones Guakamaya, Pedro Mezquita y Xenon Films. Nada como apoyar una buena película latina, pues sobre todo este año nos hemos lucido en todo el mundo.

FARANDULA_EQUIPO_EL_MALQUERIDO_I

  1. Porque ya llenó butacas en Maracaibo

Hace unos días ya tuvo su preestreno en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) ante cientos de personas que aplaudieron con fervor la película, incluyendo la hija de Pirela, Lenny Beatriz. Rísquez, por su parte, comentó: “¡Por fin! Después de tanto tiempo, es el primer estreno tras un gran esfuerzo. Me siento orgulloso de que sea en Maracaibo, porque se lo merece. Lo hicimos con amor y espero eso se note”.

FARANDULA_CHINO_MIRANDA_EL_MALQUERIDO_D

¿Qué te parece? ¿Ya quieres ir a verla?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar