5 presentaciones inolvidables de los Latin Grammy

¡La mejor música latina!

Los Premios Grammy Latinos representan la mejor manera de mezclar los ritmos, colores, acordes y composiciones de toda Latinoamérica. En esta celebración se unen y celebran los mejores exponentes de la música iberoamericana.

Las presentaciones de los artistas están colmadas de impresionantes efectos de iluminación, coreografías maravillosas y la oportunidad de escuchar en vivo a nuestros cantantes preferidos. Por eso, queremos mostrarte cuales han sido los shows más inolvidables de esta ceremonia.

Ricky Martin (2006)

El intérprete de Vive la vida loca fue reconocido como la Persona del Año en esta edición, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York. Su espectáculo fue presentado por Miguel Bosé, quien reconoció que Ricky Martin es un artista íntegro y que apuesta por el bienestar de los niños latinos. El puertorriqueño cantó Tu recuerdo ft. La Mari y luego movió el escenario con Pégate.

Chino y Nacho (2010)

El Hotel Mandalay Bay de Las Vegas se convirtió en el recinto de los Latin Grammy en el 2010. Una de las mejores presentaciones de la noche fue interpretada por Chino y Nacho, quienes pusieron a todos a bailar con el ritmo de Mi niña bonita y Lo que no sabes tú. Además, Los Mackediches ganaron el premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Shakira (2011)

En este año la mujer de las caderas no mienten fue galardonada como la Persona del Año. El show fue presentado por la colombiana Sofía Vergara quien destacó que Shakira ha resaltado en la industria musical por su talento y sus iniciativas sociales. La barranquillera deslumbró a todos con Devoción y luego encendió la tarima con Loca.

Wisin & Yandel (2013)

Antes de que fueran solistas, Wisin y Yandel fueron el dúo de reguetón más exitoso de todos los tiempos. Y en 2013 revolucionaron la industria musical cantando en vivo Algo me gusta de ti. ¿Quién no bailó este sencillo hasta más no poder?

Calle 13 (2014)

Los ritmos caribeños y las letras desbordantes de política de Calle 13 fueron el cenit de los Latin Grammy 2014. Todos coreamos Latinoamerica, uno de los sencillos más aclamados del disco Entren los que quieran. El espectáculo, que estuvo acompañado por Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar, levantó la nostalgia y el orgullo de todos los latinos.

Este año se celebrará la 16ª Entrega Anual del Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, este próximo 19 de noviembre.

¿Quieres añadir otra presentación? ¡Cuéntanos!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar