5 películas mucho más sexys que 50 Sombras de Grey

El cine subido de tono

 

Películas de este tipo sexys, sensuales, jocosas y subidas de tono, han existido desde hace mucho tiempo en la historia del séptimo arte. Ocurre que gracias al alto marketing de una película con gran presupuesto, la más reciente 50 Sombras de Grey se ha dado a conocer como una película definitivamente no apta para todo público.

Pero, ¿su fama se debe al tabú, a su abultado presupuesto y gran publicidad? ¿o a su contenido verdaderamente sensual y censurable?. Una gran incógnita la rodea y algunos pensarán que sí, se merece su fama y otros que no. Hoy solo queremos enseñarles 5 películas contemporáneas donde pueden disfrutar de esta visión lujuriosa en el cine, y que pueden darle unas cuantas clases al Sr. Grey.

Bajos instintos

Esta película del 92 debe ser nuestro punto de partida. Es imposible olvidar las sensuales insinuaciones de Sharon Stone hacia Michael Douglas, y sus escenas de sexo, ni se diga.

enhanced-10235-1423861098-10

Criaturas Salvajes

Haciendo un salto de una cuantos años, vemos en el 98 a dos actrices tan sexys que unirlas fue todo un descubrimiento de nuevas sensaciones. El beso de Denisse Richards y Neve Campbell en la piscina marcó un hito, eso sin contar la escena del trío y las partes íntimas de Kevin Bacon.

juegos

Juegos sexuales

Solo un año después pudimos ver otra beso lésbico igual de intenso entre Sarah Michelle y Selma Blair, pero esto no fue lo más sexy de la película, si no pregúntenle a sus otros protagonistas, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

enhanced-25420-1423872341-17

La secretaria

Si de sumisión desean saber, tan solo deben ver esta película protagonizada por Maggie Gyllenhaal y James Spader.  Aquí veremos el trato sumiso- dominante del que las 50 Sombras tanto se jacta.

enhanced-9594-1423874218-4

De amor y otras adicciones

Saltando al año 2010, quién no desea ver cuerpos tan calientes como el de Anne Hathaway y el de Jake Gyllenhaal  juntitos. Simplemente conforman la pareja perfecta, y aunque es una historia de amor bastante dulce, el sexo ocupa gran parte de su guion.

Trailer-oficial-de-Amor-y-otra_54101119689_601_341

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar