5 motivos para ver Yo Soy Franky con María G. De Faría

Tiene todo para triunfar

Nickelodeon ya activó el sistema operativo de Franky, una joven androide que conocerá el mundo de los humanos. Yo Soy Franky representa el nuevo reto de la actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien anda entusiasmada con este proyecto que ha denominado “su bebé”.

https://twitter.com/mgabrieladfc/status/648668422474174464

La serie está recién estrenada y te ofrecemos 5 razones para que no te la pierdas:

  1. Talento joven

Yo Soy Franky es protagonizado por un grupo de jóvenes actores que ya tienen miras de una proyección internacional y quienes darán lo mejor de sí para divertirnos día a día. Estos son algunos de los protagonistas:

Franky es interpretada por María Gabriela de Faría quien ya es conocida entre las pantallas de Nickelodeon. Protagonizó Grachi, Isa TKM e Isa TK+, canta, baila y se ha convertido en una referencia juvenil en toda Latinoamérica.

Yo Soy Franky - Farandula

Martín Barba será Christian Montero, el chico más cool del colegio y tendrá una espontánea relación con Franky. Barba es conocido por su papel de Benjamín Casanegra en la serie Ultimo Año, producida por MTV.

Yo Soy Franky 2 - Farandula

Danielle Arciniegas interpreta a Tamara Franco y se encargará de estrujarle los circuitos a Franky. Ha participado en Tu voz estéreo y Cumbia Ninja.

Yo Soy Franky 3 - Farandula

Eduardo Pérez estará en el papel de Roby Mejía, otro robot que compite arduamente por superar a Franky. Pérez es un actor colombiano que ha trabajado en Chica Vampiro y en varios proyectos de su país.

Yo Soy Franky 4 - Farandula

También estarán los niños María José Pescador y Brandon Figueredo, acompañados por los actores Jorge López, Paula Barreto, Alejandra Chamorro, Jimena Durán, George Slebi, Luis Duarte y un montón de artistas más.

  1. Veremos mucha tecnología

Tal y como aparece en los primeros promos de la serie, Yo Soy Franky estará colmada con todos los juguetes tecnológicos del nuevo milenio: computadoras, iPads, redes sociales, circuitos de alta tecnología y todo el mundo digital que rodea a la juventud actual.

 

  1. Similitudes entre La pequeña maravilla y Astroboy

Seguro escuchaste hablar de Vicky, una niña androide que es creada como parte de un proyecto científico y que luego es criada como una niña humana. ¿Te suena? ¡Es La pequeña maravilla! Una serie de finales de los 80.

 

¿Y Astroboy? Ese pequeño robot con forma de niño, superpoderes y que, poco a poco, va desarrollando sentimientos de humano. Ha sido uno de los mangas más exitosos de todos los tiempos.

 

Sobran las semejanzas entre estos personajes cibernéticos y Franky. Sencillamente, será una producción de alta envergadura.

  1. Bailaremos y cantaremos

Los éxitos de Nickelodeon, como Toni la Chef, Chica Vampiro o Miss XV, tienen algo en común: ¡Música! Y esta serie no será la excepción. De hecho, ya andamos al son de la divertida canción principal.

 

  1. Enaltece los valores familiares

El núcleo de esta historia es la familia y las diferentes relaciones que tenemos con las personas que nos rodean, por eso, Yo Soy Franky es una serie que busca incentivar el compromiso y respeto con nuestros allegados.

“Siempre van a ver una cantidad de valores relacionados con la temática familiar, esa es su columna vertebral y, a la vez, es un tema que se tiene que ver, ya que muchas veces la televisión tiende a desvalorizar”, comentó su protagonista, María Gabriela de Farías durante una conferencia de prensa.

No cabe duda que Yo Soy Franky será un éxito rotundo en toda América Latina. Nosotros estaremos pegados al televisor de lunes a viernes para ver los enredos de Franky y sus amigos.

¿Te la vas a perder?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar