5 motivos para llorar la cancelación de The Soup

Todo lo bueno, tiene un final

El 18 de diciembre lloraremos de tristeza al ver el último episodio de uno de los programas más famosos de la televisión norteamericana: The Soup.

Después de 22 temporadas, con altos y bajos, el programa de E! llega a su final. “Estamos increíblemente orgullosos del éxito y por la gran duración del programa”, explicó el vicepresidente de programación y desarrollo del canal, Jeff Old.

Joel McHale ha sido el presentador desde hace doce años y llevó a este show a niveles superiores. “Amé hacer The Soup durante todos estos años pero estoy emocionado de concentrarme en mi carrera como actor por ahora. Gracias a todos los que vieron el show y gracias al trasero de Kim Kardashian por todo lo que me ha dado a mí y a mi familia”, comentó el conductor para Entertainment Weekly.

Estas son las cinco cosas que extrañaremos de The Soup:

El sarcasmo

¡Sí! Admítelo, es la razón principal por la cual veías este programa. La forma tan cómicamente mordaz de narrar las noticias del mundo del espectáculo era un plus que solo podíamos encontrar aquí.

Los invitados

El programa tuvo varias celebridades en el set, como Larry King, Haley Joel Osment (el niño de sexto sentido) y Demi Lovato.

Lou

El perrito chihuahua. La mascota del programa. El infaltable. ¿Tenemos que decir más?

The soup Lou - Farandula

Los chistes sobre las Kardashians

No nos alcanzaría una resma de papel para contabilizar la cantidad de ocurrencias y bromas que le dedicaron a Kim Kardashian en el programa. The Soup nunca tuvo miedo de burlarse de las estrella de E! también tenían una sección dedicada a Tom Cruise (Cruise Watch) y Miley Cyrus (Miley News).

El video de la semana

Siempre lo pasaban al final del show y era imposible no doblarse de la risa con el video que publicaban. Además, no podemos olvidar la sección dedicada a las novelas latinas, donde la mayoría de las veces se burlaban de La madrastra.

The Soup, te recordaremos con afecto. Gracias por las carcajadas.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar