5 momentos que nos hicieron pensar que Kanye West tenía problemas

La hospitalización de Kanye West por problemas mentales no fue gran sorpresa para muchos. Desde hace tiempo, el rapero tenía conductas que, más allá de prepotentes, denotaban que algo no estaba del todo bien en su psique (sin contar lo ocurrido el fin de semana pasado con Beyoncé). Sabemos que son más, pero estos son 5 momentos que definitivamente nos hicieron pensar que tenía problemas:

1. Se ha comparado con Hitler y Steve Jobs

¿Qué tienen en común el dictador de Alemania con el genio de las computadoras? Al parecer, sólo a Kanye West. Primero el rapero confesó que él era como el “Steve Jobs de Internet, la moda y la cultura” porque era la persona con más credibilidad en el mundo y que pronto valdría un billón de dólares. Pero luego en el 2011, durante el Big Chill Festival, dijo que la gente en el hotel lo miraba como si él fuera Hitler… Evidentemente él no ha leído libros de historia y el significado de la raza aria que el político de origen austríaco defendía.

farandula_kanye_west_problemas_mentales_farandula_1

2. Su interrupcion a Taylor Swift

Han pasado 7 años y todavía le gente no puede creer que Kanye se haya parado de su silla en los VMAs para quitarle el micrófono a Swift durante su discurso de aceptación para decir que Beyoncé merecía más el premio. Años después, el rapero no sólo sigue diciendo que no se arrepiente, sino que además hizo una canción donde afirma que gracias a ese incidente ella ahora es tan famosa.

farandula_kanye_west_problemas_mentales_farandula_2

3. Atacó al entonces presidente Bush en TV en vivo

Luego del terrible huracán Katrina, se hizo un teletón en tv para recaudar fondos para las víctimas y varias celebridades, entre ellas Kanye, decidieron formar parte de la iniciativa. Pero West decidió no seguir el guión que se le había dado y prefirió decir: “A George Bush no le importan los negros”. Enseguida fue cortado y sacado del aire.

farandula_kanye_west_problemas_mentales_farandula_3

4. Su desbordado egocentrismo

Podría escribir un millón de ejemplos de esto, pero el gran colmo fue cuando dijo que la mayor tristeza en su vida es que nunca se podrá ver a sí mismo cantar en vivo.

farandula_kanye_west_problemas_mentales_farandula_4

5. Quiere ser presidente de EE.UU

Dijo que lanzaría su candidatura en el 2020 y, viendo los últimos acontecimientos, no nos sorprendería que lo hiciera e, incluso, que ganara.

farandula_kanye_west_problemas_mentales_farandula_5

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar