Las 5 mejores presentaciones de Justin Timberlake

No hay dudas de que Justin Timberlake es el hombre de moda luego de su presentación en el Super Bowl de hace días. Recientemente, el artista regresó al ámbito musical luego de un break, donde se dedicó principalmente a su carrera en la gran pantalla. Su más reciente disco, Man of the Woods, ha dejado de qué hablar y se estima que pronto se convierta en uno de los álbumes más vendidos del año.

Ante esto, te traemos un top-5 de las mejores performances que ha realizado el ex Nsync durante los últimos años. Desde conciertos, pasando por ceremonias de premios, hasta presentaciones en programas de shows.

En el 2017, Timberlake abrió la gala de los premios Oscars con su tema Can’t Stop That Feeling. Fue tanta la buena energía que todos en la gala movieron su cuerpo al ritmo de esta canción.

La BBC Radio nos regala este video donde vemos a Justin interpretando un tema de Michael Jackson, Shake Your Body. El talento es innato y todos los espectadores presentes en ese evento en vivo lo percibieron.

En 2006 cautivó a todos con su presentación en la pasarela del Victoria’s Secret Show. La mezcla entre Sexy Back y las espectaculares modelos fue, sin duda, algo fenomenal.

En el viejo continente también disfrutaron de su potencial y el Festival de la Canción de Eurovisión (2016) también le abrió las puertas. Allí interpretó varios de sus exitosos temas.

 

Y no podemos cerrar este top sin mencionar alguna presentación con su antigua banda Nsync. Era el año 2000 cuando estaban en pleno apogeo y fue durante los MTV VMA donde más se les recuerda.

Hey, No te olvides de Comentar