5 mejores presentaciones de los MTV Video Music Awards

Todo parece estar listo para celebrar este domingo los MTV Video Music Awards 2016, que por primera vez se llevarán a cabo en el Madison Square Garden en Manhattan y contará con un desfile de estrellas, por lo que a continuación te presentamos 5 de las mejores presentaciones de esta ceremonia desde su creación en los años 80.

1990 Madonna

Tal vez parezca que han pasado muchos años desde esta presentación, pero aun se mantiene vigente dado el esmero que tuvieron para llevar al público a la época de oro de las monaquías europeas por los siglos XIV Y XV, donde el lujo y el glamour eran una obligación, para interpretar el tema Vogue.

2001 N´sync y Michael Jackson

Una reunión que quedó para la posteridad en el excelente espectáculo que presentaron los chicos de N´Sync en la mejor época de sus carreras junto al rey del pop.

2001 Britney Spears

Las presentaciones de esta diva del pop siempre son electrizantes, pero en esta ocasión impresionó al público presente por salir en medio del show cargando una serpiente amarilla en su espalda y mientras se contoneaba por todo el escenario.

2009 Janet Jackson

Esta presentación sin duda fue memorable, ya que fue un tributo al rey del pop Michael Jackson por su hermana y unos fenomenales bailarines que pusieron todo de sí para hacer a la perfección los pasos propios de Thriller y otros clásicos.

2006 Shakira

Con la canción Hips don´t lie, la colombiana Shakira impresionó como siempre con sus imposibles movimientos de cadera gracias a la danza del vientre.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar