5 mejores películas de Gwyneth Paltrow

Celebramos su cumpleaños con sus mejores papeles

Ayer, 27 de septiembre, la actriz Gwyneth Paltrow cumplió 43 años y lo celebró con un grupo de mariachis en el restaurante Prune en Nueva York. El momento fue compartido por la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta famosa actriz y cantante estuvo casada, durante 11 años, con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos: Apple y Moses. Paltrow ha desarrollado una sólida carrera actoral interpretando diversos papeles y gracias a sus esfuerzos en la pantalla grande, recibió en 2010 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Gwyneth Paltrow 2 - Farandula

Y para celebrar su cumpleaños daremos un recorrido por sus mejores 5 películas. ¡Acompáñanos!

Seven (1995)

Este thriller fue protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt. La sinopsis cuenta la historia de dos detectives que persiguen a un hombre que utiliza los siete pecados capitales para realizar asesinatos. Paltrow encarnó a Tracy, la esposa del personaje de Pitt. El final de la película fue tan escalofriante que ninguna otra película ha logrado emular su éxito. Se dice que después de esta cinta, Pitt y Paltrow sostuvieron una relación amorosa.

 

Shakespeare in Love (1998)

Con esta cinta nuestra cumpleañera logró un avasallante impulso internacional. Interpretó a Viola de Lesseps, una mujer que mantenía un romance con William Shakespeare. La película, dirigida por John Madden, obtuvo la mayor cantidad de candidaturas al Oscar de 1998, trece en total. Paltrow ganó un Oscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores como Mejor Actriz.

 

Amor ciego (2001)

Seguro te has reído hasta llorar con esta comedia romántica protagonizada por Jack Black y nuestra querida rubia. La película fue enfocada para valorar la belleza interior de las personas. Paltrow interpretó a Rosemary Shanahan, en versión delgada y obesa, para la cual tenía que vestirse con un traje de 12 kilos y una prótesis de maquillaje. ¡Increíble! Este personaje le valió un premio Teen Choice Awards como Mejor Actriz de Comedia en 2002.

 

La verdad oculta (2005)

En esta producción dramática, Paltrow encarna a Catherine Llewellyn, una joven que tiene que cuidar a su padre que sufre desequilibrios mentales. Este papel le valió una nominación como Mejor Actriz Dramática en los Premios Globo de Oro en 2005. Vale la pena ver esta interpretación brusca, pero reflexiva.

 

La saga de Iron Man

Desde 2008, todos los hombres queremos encontrarnos a Pepper Potts, una mujer sensual, divertida, inteligente, sensata y que nos lleve la vida en orden. Para este personaje Paltrow pidió a los ejecutivos de Marvel que le enviaran todos los comics necesarios para comprender la complejidad de su personaje ¡Qué entrega! Que afortunado es Tony Stark.

 

No cabe duda que la carrera de Gwyneth Paltrow es glamorosa y estable. Además, siempre ha tenido el apoyo de su padrino, Steven Spielberg. Más allá del cine, esta encantadora rubia es una representante de la moda, codeándose con grandes como Valentino, Gucci, Prada y otros, sin olvidar su propia marca de ropa y accesorios Goop.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar