5 canciones para no olvidarnos de Anastacia

La cantante lanzará nuevo disco

Famosa por su voz rasgada y lentes de sol, Anastacia es una cantante pop que lució grandes éxitos en la era del 2000. Ha vendido más de 10 millones de álbumes en Europa y sigue promocionando su último material discográfico Resurrection.

Su Resurrection Tour finalizó el 28 de agosto en Nápoles, Italia rememorando algunos de sus más invaluables éxitos. El 30 de octubre de 2015 Anastacia publicará su segundo álbum recopilatorio llamado Ultimate Collection.

Y para celebrar esta noticia, te traemos 5 canciones que escuchamos y, quizá, bailamos de esta famosa artista estadounidense.

Anastacia 2

I’m Outta Love

Esta canción fue el cuarto tema más famoso de 1999. Se desprende del primer álbum de Anastacia, llamado Not That Kind y se pocisionó en el Top 10 de todos los países europeos.

Boom

Fue el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en el año 2000. Si eres un fanático del futbol, seguro te acuerdas de esta canción.

One Day in Your Life

Considerado uno de los videos más sensuales de la artista, esta canción nace del álbum Freak of Nature en 2002. Fue su tema número 1 en Estados Unidos.

Left Outside Alone

En 2003 Anastacia superó el cáncer de mama y vuelve a la escena musical en 2004 con Left Outside Alone. Alcanzó gran rating en España y Estados Unidos.

Stupid Little Things

Lanzada en 2014, esta canción integra el disco Resurrection. El disco ganó una certificación de Oro en Italia.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar