5 canciones para dedicarle a tu chica en San Valentín

Y sonrojarla de amor

Se acerca el mes donde los peluches, flores y chocolates se convierten en los reyes de las ventas. Nos referimos al Día de San Valentín que se celebra en febrero. Si eres de los que desea sorprender a tu novia con un playlist romántico y especial, no pierdas nota de este conteo.

Llegó al primer lugar en varios charts de Billboard, así que Lo mejor de mi vida eres tú, es un hit que ninguna mujer resistirá y si la velada viene acompañada con champagne y unos bombones rellenos deluxes, tendrás el paraíso ganado. La canción es interpretada por Ricky Martin a dúo con Natalia Jiménez.

Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, ¿a qué mujer no le encantaría escuchar esa frase? Si apuestas por una versión sensible y nostálgica, tu opción será Estar contigo de Alex Ubago.

Si lo que quieres es hinchar de felicidad el corazón de tu amada, lo único que debes hacer es colocar Te amo de Franco de Vita, quien se inspiró en letras de los Beatles y los Rolling Stones para el tema. El single se coló en el listado hot de las mejores canciones de 1989, obteniendo el puesto 8.

El amor tiene diversas formas y estilos. Si a tu novia le encanta la vida retro y le hubiese gustado vivir en los 60, debes dedicarle una canción exitosa para la época y que aún se mantiene como un ícono romántico: Oh, Pretty Woman de Roy Orbison. Sí, es la canción que inspiró la cinta del mismo nombre protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts en 1990. Ganarás muchos puntos con este detallazo.

Si quieres llevar la relación a otro nivel y quieres demostrar que vas muy serio en el amor, entonces debes dedicar Marry You de Bruno Mars. Básicamente trata de una pareja que decide casarse repentinamente. Y puedes seguir el ejemplo de este muchacho que realizó un flash mob con el tema y, así, le propuso matrimonio a su novia.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar