5 canciones para dedicar a tu chico en San Valentin

Para seguir enamorándolo

 

Algunos lo celebran,  otros dicen que es el día del consumismo, incluso, algunos despechados lo celebran como día de la amistad, pero cuando estás enamorada o en una relación, siempre es un tema para nosotras cuando llega el 14 de Febrero. Por eso te ofrecemos este playlist para seducir y seguir enamorando a tu novio.

Demuéstrale a ese chico especial lo irresistible que es para ti con Hands To Myself, un tema extraído del más reciente disco de Selena Gomez, Revival. Con un video súper sexy.

O puedes ponerte un poco mística y tratar de conquistarlo con Black Magic de la banda de chicas británicas Little Mix, estrenada en mayo del 2015.

La tercera opción la trae G-Eazy, un rapero estadounidense, originario de California que acompañado de Devon Baldwin canta Let’s Get Lost. Aprovecha este tema e invítalo a una salida especial, romántica y apasionada, a perderse aunque sea por un fin de semana.

Como una cuarta opción llega la reina del pop, del Instagram, Taylor Swift con Style, una canción que te ayudará a recordarle como son juntos, lo mucho que te gusta él y lo bien y cool que se ven juntos.

Y como no ponerse románticas con Lana Del Rey y su éxito Young and Beautiful, porque estás segura que te ama y así será por mucho tiempo.

 

Recuerda que San Valentin es una fecha especial y si a ti y a tu pareja les gusta celebrarlo, hazlo y disfruta de ese día especial. Si no tienes con quien, sal con tus amigas o disfruta de una buena película, o haz un maratón de Sex and The City, los concejos de Carrie siempre ayudan.

origin_4060271027

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar