5 apps para fanáticos de la moda

Todo gran fanático de la moda siempre se destaca por tener las últimas tendencias, marcar estilos o simplemente darle su toque a algún outfit. Gracias a la tecnología, ahora es más fácil estar al tanto de todos los avances de la moda ya sea por tu computadora, tablet o celular.

Con estas diez aplicaciones tendrás siempre a la mano una herramienta para esos looks que tanto buscas, una inspiración para un nuevo estilo o para compartir con amigos tus mejores combinaciones.

  • Stylekick (Android/iOS): es una aplicación en la que puedes compartir con toda la comunidad Stylekick tus looks, guardar los que más te gusten y hasta comprar el look.
  • Wanelo Shopping (Android/iOS): con esta app podrás tener acceso a las mejores tiendas online y conseguir los mejores outfit desde tu celular.
  • Dresscovery (Android/iOS): es el “shazam” de bolsos, ropa y complementos y sirve para identificar una prenda simplemente con hacerle una foto, o por lo menos para mostrarte las más parecidas.
  • Trendabl (Android/iOS): para los “instagramer” esta app es ideal puedes compartir fotos con filtros de ropa, complementos y estar al tanto de las últimas tendencias en todas las ciudades.
  • Dressapp(Android/iOs): si quieres un asesor de modas en tu bolsillo, ésta es ideal para ti, aunque el proceso de fotografiar todo tu fondo de armario pueda ser un rollo, dressapp te mostrará nuevas combinaciones así usaras menos tus conjuntos habituales; para que no te pillen tus amistades repitiendo look.

 

Si eres un verdadero adicto a la moda estas aplicaciones no faltaran en tu celular.

Por: Clarisa González

Fotos: Sitio web

aa aa2 aa4

Hey, No te olvides de Comentar