4 latinas podrían llegar al Top 6 del Miss Universo

Según predicciones de la revista Missosology, la belleza latina continua deslumbrando en Filipinas, pues 4 latinas (Brasil, Nicaragua, Argentina y Venezuela) se apuntan para ser el Top 6 de la gala del Miss Universo.

FARANDULA_4_LATINAS_EN_EL_TOP_5_DEL_MISS_UNIVERSO_FARANDULA

#1 Brasil

El top lo encabeza Miss Brasil, Raissa Santana de 21 años quién es la representante brasileña. Raissa realizó estudios en mercadeo y, si la suerte sigue de lado, podría ser la próxima Miss Universo. Uno de los cambios importantes en la participante fue la versatilidad que le dio a su look los últimos días, al parecer, eso le ha ayudado a mantenerse arriba, además posee una gran personalidad y encanto que tiene a los Filipinos seducidos.

#2 Nicaragua

Miss Nicaragua, Marina Jacoby quien ha sido toda una revelación en el certamen. Es una atleta muy disciplinada, que cuenta con todos los atributos necesarios para llevarse la corona, sin embargo, las probabilidades de que sea un país centroamericano el que gané el concurso son lo único que podría alejarla de ser la ganadora esa noche.

# 3 Tailandia

Para el puesto número tres logró colarse Miss Tailandia, Chalita Suansane siendo una de las dos asiáticas favoritas. Su look impecable le garantiza mantenerse arriba en las apuestas, además, es un valor agregado que cuente con un gran equipo para respaldarla durante la competencia. Solo queda ver lo que es capaz de hacer la noche final.

#4 Argentina

Miss Argentina, Estefanía Bernal de 21 años quién actualmente estudia comunicación. Para Estefanía el paso por el Miss Universo parece una tarea hecha, pues tiene el porte y la personalidad para resultar vencedora.

#5 Venezuela

Mariam Habach, en la quinta posición, la hermosa contendiente de 20 años que es la representante venezolana. Mariam cuenta con casi 700.000 seguidores en su perfil de Instagram siendo la participante latina más popular de la red social. Su cabellera rubia y su trabajado cuerpo podrían darle un puesto triunfador en la noche final.

#6 Filipinas

Cierra el Top la participante de la casa, Miss Filipinas, la segunda asiática de la lista de favoritas, quien podría hacer historia en su país con un Back to Back. Maxine Medina solo debe superar con éxito la pregunta de los jueces y eso la llevaría a la victoria total esa noche.

Por supuesto, las predicciones han variado mucho en las últimas semanas, una sorpresas para muchos fue el descenso de las representantes de países como Colombia (en la posición número 20) y México (en la posición número 15), otra sorpresa es la nicaragüense Marina Jacoby, manteniéndose como una de las preferida a ser electa en el concurso mundial de mujeres lindas.

Todavía se escuchan  países como: Barbados, México, Perú, Colombia, Chile, Republica Dominicana y Guatemala que siguen en competencia para entrar en el Top 12 de clasificadas el próximo 29 de Enero.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar