34 candidatas regresaron al segundo casting del Miss Earth Venezuela

Hace poco más de un mes, la nueva organización del Miss Earth Venezuela inició la búsqueda de las 24 candidatas que representarán las distintas entidades del país en el primer concurso exclusivo que escogerá a la mujer que sustituirá a Stephanie De Zorzi, actual Miss Agua.

FARANDULA_34_CANDIDATAS_REGRESARON_AL_SEGUNDO_CASTING_DEL_MISS_EARTH_VENEZUELA_1

Esta vez, el salón Juan Vicente Fabbiani, del piso 2 del Renaissance Caracas Hotel de La Castellana fue el recinto encargado de albergar a las participantes del segundo casting que desean representar a Venezuela en el Miss Earth 2017, certamen que se llevará a cabo en octubre de este año. 

A pesar de que 120 aspirantes se presentaron en el primer casting y de ellas 34 fueron llamadas para una segunda evaluación, esta vez también estuvo la puerta abierta para jóvenes que desearan convertirse en reinas de belleza, siempre y cuando cumplieran con los requisitos de la organización: tener entre 18 y 26 años, altura mayor a 1.69 cm, buen rostro y ser delgada.

FARANDULA_34_CANDIDATAS_REGRESARON_AL_SEGUNDO_CASTING_DEL_MISS_EARTH_VENEZUELA_2

Sin embargo, el jurado, conformado por el estilista Marco Govea, el entrenador Eleazar Guzmán, el productor Juan Carlos Pineda y los directores de la franquicia Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, fijó especial atención en quienes ya tuvieron la experiencia de la primera audición y, en su mayoría, mantuvieron un estricto régimen alimenticio y de ejercicios para conseguir el peso ideal. 

FARANDULA_34_CANDIDATAS_REGRESARON_AL_SEGUNDO_CASTING_DEL_MISS_EARTH_VENEZUELA_3

Entre ellas se encuentran Gladys García Changir, Krizia Sánchez, Michelle Barone y María Daniela Velasco, a quienes Farandula.com había entrevistado en el primer casting y ahora comentaron sus retos durante el mes de entrenamiento para intentar complacer a los jueces en este nuevo encuentro. 

FARANDULA_34_CANDIDATAS_REGRESARON_AL_SEGUNDO_CASTING_DEL_MISS_EARTH_VENEZUELA_4

Gladys García, periodista de farándula de 24 años de edad, relató que tuvo que bajar 6 kilos, lo que pudo lograr a pesar de los “saboteos de su cuerpo”, con las rutinas de ejercicio de Eleazar Guzmán y la esteticista Meche Velásquez; además de los consejos de su hermano, quien le recomendó subir 10 veces cada noche las escaleras del edificio donde vive. 

Por su parte, la historiadora universal y participante del Sambil Model Venezuela 2015, Krizia Sánchez tuvo que entrenar bastante para tonificar las piernas y someterse a un radical cambio de look que la hace ver “más natural” para regresar al segundo casting y poder cumplir su sueño de ganar el primer concurso exclusivo del Miss Earth Venezuela tras el cambio de dueños de la franquicia. 

La guanareña Michelle Barone debió cambiar por completo su modo de vida a “uno más sano; porque eres lo que comes”, para poder bajar 5 kilos en 1 mes. Por ello, Barone se siente más preparada para ser coronada como Miss Earth Venezuela y poder “ser la voz que ayude a concientizar al país y al mundo entero para preservar el medio ambiente”.

A diferencia de sus compañeras, María Daniela Velasco, antropólogo y ecologista humano, tuvo que rebajar la tonicidad de sus piernas, debido a que “el certamen busca un prototipo de mujer más delicada que fitness”, lo que logró gracias a la ayuda del entrenador Eleazar Guzmán. Además, optó por renovar su imagen, para asemejarse más a una reina de belleza, a quien solo le falta la corona.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar