El elenco de Muchachitas Como Tú volvió a reunirse

Muchchitas como tu. interna

Luego de haber pasado 8 años de la grabación de la novela, las actrices de Muchachitas como tú se reunieron nuevamente. Este divino encuentro fue organizado por  Ariadne Díaz, en varias fotos se pudo observar lo que bien que la pasaron, eso quiere decir que no existía rivalidades en el set de grabación.

Este tipo de encuentros es poco inusual ya que no todos logran llevarse bien durante la grabación de una novela. Pero como este no fue su caso estuvieron juntas disfrutando del sol.  Adriadne Díaz, Gloria Sierra, Begoña Narváez y Gabriela Carrillo pasaron una tarde de lujo entre amigas.  La divertida pool party estuvo repleta de cariño para “La Malquerida” que se fue con su novio Marcurs Ornelas.

Una de las chicas, Ariadne Díaz, expresó a través de una foto en Instagram: “Me la pasé increíble ayer, las quiero! #aridiazpoolparty”No cabe duda que cada una de las actrices está bellísima cada una enfocada en su proyecto personal. Pero esta no es la primera reunión donde se ve a todo el grupo junto, el pasado diciembre se le vio en una reunión para festejar la fecha decembrina.

Cada quien con su proyecto. Así se ve Ariadne en la parte profesional preparándose para el estreno de La Dalia Negra. Mientras que gloria se encuentra grabando Amores con Trampa. Begoña Narváez se fue para Telemundo en donde su último proyecto en la pantalla chica fue Julia Villalpando.  Begoña Narváez encarnó a Mariana Serrano en la telenovela La Impostora.  Para Gabriela Carrillo también se mantuvo en la onda de las novelas, y está actuando en Amor de Barrio.

La buena suerte ha bendecido a cada una de estas hermosas mujeres, tanto con belleza como diversos proyectos en la pantalla chica.

Muchachitas como tú es una versión de la novela mexicana  “Muchachitas” que en su momento fue producida por  Emilio Larrosa para Televisa.  La trama se trata sobre 4 chicas sobre la decepción que vive cada una en su vida, así es como las cuatro se encuentran y comienza a surgir una hermosa amistad para toda la vida.

S.Martínez

Hey, No te olvides de Comentar