25 años de “flow” con Reebok Classic

La marca deportiva se unió a creativos españoles para crear estos vídeos.
Si de comodidad se trata, las zapatillas son el sinónimo perfecto. Si hablamos de zapatos a la moda, ellas serán sin duda alguna las protagonistas. Pero, ¿qué sucede cuando estas pasan de tus pies a protagonizar una serie de vídeos que muestran en la ficción su existencia a los largo de 25 años? Esto es lo que nos ha querido mostrar Reebok Classic con Ventilator. 25 años de flow.
La miniserie de cuatro episodios creada por la marca, fundada en 1985  por Joseph William Foster, convierte en ficción, de manera impresionante, historias con un toque inspirador y estética hipster  a bordo del clásico modelo Ventilator.

El primer episodio que han publicado lleva por nombre Laberinto, el cual empieza con un hombre, una voz en off y música perfectamente conjugada por el colectivo español Agorazein. Rodado en la obra del arquitecto Ricardo Bofill La muralla roja, la historia te lleva a ponerte en estos zapatos, para buscar escapatoria en un lugar sin salida. Una clara introspección acerca de los desafíos de la vida y lo importante que es perseguir los sueños.
Para el último corto Reebok Creative Hub busca una historia que contar entre sus seguidores. Para conocer más sobre esta iniciativa y cómo participar visita el perfil de la marca @ReebokClassicES.
Por Daniel Gutiérrez Vásquez

Hey, No te olvides de Comentar