Elenco de AHS: Hotel reveló el nombre de sus personajes

Los asistentes a la Comic-Con 2015 avivaron sus recuerdos más terroríficos cuando las estrellas de American Horror Story: Hotel  se presentaron en el salón H junto al reparto de Scream Queens, venidera producción sobre una serie de asesinatos ocurridos en una universidad, a su vez relacionados con un crimen acaecido veinte años atrás.

La veterana actriz Kathy Bates lideró la salida de los actores Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer quienes acompañaron al co-creador de la serie Ryan Murphy para conversar con la prensa sobre lo que pasará en la quinta temporada de American Horror Story, cuando los protagonistas de esta serie deban enfrentarse a los eventos paranormales de un hotel embrujado. Aunque no hablaron mucho de la trama, sí develaron los nombres de sus personajes: Kathy Bates será Iris; Angela Bassett, Ramona; Evan Peters, el Sr. March; Matt Bomer, Donovan; y Sarah Paulson interpretará a Sally.

El adelanto que ha sido publicado junto a sus declaraciones en la Comic-Con 2015, incluye a Lady Gaga como una de las participantes en esta historia, supuestamente representando a una entidad malvada. La serie se estrenará en octubre.

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar