20th Century Fox suspendió temporalmente estrenos en Venezuela

Desde hace semanas se ha conocido que 20th Century Fox no atraviesa un buen momento en Venezuela, debido a la cancelación de los estrenos de Logan Trainspotting 2 sin dar grandes explicaciones al respecto.

Pese a que el estreno de la cinta de despedida de Hugh Jackman y Wolverine estaba programada, al igual que en casi toda Latinoamérica, para el 3 de marzo, días antes la empresa distribuidora publicó que: “Por causas ajenas a nuestra voluntad, se suspende hasta nuevo aviso este estreno tan esperado por todos ustedes. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados producto de esta suspensión”.

FARANDULA_20TH_CENTURY_FOX_SUSPENDIO_TEMPORALMENTE_ESTRENOS_VENEZUELA_1

De igual forma sucedió con T2, la esperada secuela de Transpotting, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor, que tenía fecha de estreno programado para el 24 de marzo, pero fue pospuesto.

FARANDULA_20TH_CENTURY_FOX_SUSPENDIO_TEMPORALMENTE_ESTRENOS_VENEZUELA_2

Finalmente, 20th Century Fox ha emitido un comunicado a través de su Facebook para informar que se encuentran en “proceso de negociación”, por lo que han decidido cancelar los lanzamientos de los filmes de esta compañía en Venezuela; sin embargo, aseguraron estar trabajando para concluir el altercado “con la mayor brevedad posible y restablecer el cronograma de estrenos”.

Películas como Un jefe en pañales, actual número 1 en Estados Unidos, Las aventuras del capitán calzoncillos, La guerra del planeta de los simios, Kingsman: el círculo dorado, Ferdinand, Snatched y Alien: Covenant no serán estrenadas en el país por ahora.

FARANDULA_20TH_CENTURY_FOX_SUSPENDIO_TEMPORALMENTE_ESTRENOS_VENEZUELA_3

¿Esperabas ver alguna de estas cintas?

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar