16 sospechosos detenidos por Robo a Kim Kardashian en París

By  |  0 Comments

Detenidas 16 personas en Francia por el robo a Kim Kardashian en París

Las autoridades francesas detuvieron ayer a 16 personas en varias operaciones policiales, en diferentes puntos del país, todos estos sujetos relacionados con el robo que sufrió la estadounidense Kim Kardashian el 3 de octubre en un hotel de lujo de París, donde estaba hospedada.
La emisora RTL, señaló que los arrestos se realizaron al rededor de 6.00 locales (5.00 GMT) en dos ciudades de la periferia de París (Raincy y Vincennes), en Ruán (noroeste) y en la localidad de Grasse, en la Provenza (sureste).

De igual forma la France Info, que citó una fuente policial, indicó que entre las personas detenidas se encuentran los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian.
Algunas cosas que se habían develado del acontecimiento apuntaban, que fueron cinco hombres vestidos de policía los que amenazaron al vigilante del hotel, después de introducirse en el edificio, amordazaron a la estrella de televisión con armas de fuego.
En relación a las pertenencias de Kim que habían robado, se comentaba que fueron joyas (se precisó un valor de 9 millones de dólares).

Los ladrones salieron del establecimiento a pie y en bicicleta, como se vio en las grabaciones.

Luego de que Kim Kardashian contara todo lo sucedido en su emisión de televisión, se dio un gran paso para lograr atrapar a los responsable del delito.

Por: Neptalí Colina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar