10 Famosas que pasaron por el Miss Venezuela y no ganaron

By  |  0 Comments

Ayer ya pudimos recordar los momentos más inolvidables de la noche más bella del año en Venezuela, y ahora vamos a hacer un recorrido por esas famosas que quizás no sabías que habían participado en el concurso, demostrando así que no hay que ganarlo para ser muy talentosa. Veamos:

  1. Maite Delgado

Ya la vimos pronunciando uno de los momentos más icónicos del concurso, y el día de hoy es una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Pero vio sus inicios como la segunda finalista en el Miss Venezuela 1986, y poco después debuta en el programa dominicano Complicidades. Curiosamente, a pesar de volverse anfitriona casi obligada del Miss Venezuela, su primera experiencia internacional la vivió conduciendo Señorita México 1988.

FARANDULA_MAITE_DELGADO_MISS_VENEZUELA_1986_I

  1. Viviana Gibelli

Otra reconocida presentadora que en su momento figuró como quinta finalista del Miss Venezuela 1987.  También actriz, cantante, empresaria y médico, es especialmente famosa quizás por La Guerra de los Sexos y sus programas de entrevistas.

FARANDULA_VIVIANA_GIBELLI_MISS_VENEZUELA_1987_I

  1. Chiquinquirá Delgado

Actriz, modelo, empresaria y presentadora, fue la primera finalista del Miss Venezuela 1990. Participó en varias telenovelas, como Mambo y Canela y Cosita Rica, y también fue la presentadora del programa Entertainment Tonight de la Cadena CBS.

FARANDULA_CHIQUINQUIRA_DELGADO_MISS_VENEZUELA_1990_I

  1. Scarlet Ortiz

La famosa protagonista de diversas telenovelas participó en el Miss Venezuela 1992 como Miss Sucre, aunque no quedó entre las finalistas. Sin embargo, su carrera posterior como actriz, modelo y presentadora se considera sólida y libre de escándalos. Es conocida por sus roles en melodramas como Secreto de Amor, Mis Tres Hermanas, Todos quieren con Marilyn y Alma Indomable.

FARANDULA_SCARLET_ORTIZ_MISS_VENEZUELA_1992_I

  1. Gabriela Spanic

La exitosa actriz participó también en el Miss Venezuela 1992 como Miss Guárico, aunque tampoco quedó como finalista. Sin embargo, esto le sirvió de trampolín para iniciar su carrera en la televisión. Su primer protagónico lo obtiene en Como Tú Ninguna, una longeva telenovela que cosechó éxito tanto nacional como internacional. Tras diversos melodramas, su último papel fue como Fernanda Montenegro en Siempre Tuya Acapulco.

FARANDULA_GABRIELA_SPANIC_MISS_VENEZUELA_1992_I

  1. Gabriela Vergara

Presentadora, modelo pero sobre todo actriz, fue la tercera finalista en el Miss Venezuela 1996. Inicia sus protagónicos como Vanessa Medina en la telenovela Destino de Mujer de 1997. A partir de allí cosecha sus éxitos mayormente en la televisión: su último rol fue como Marisela Santos / Isadora Morales en Quererte Así.

FARANDULA_GABRIELA_VERGARA_MISS_VENEZUELA_1996_I

  1. Dayra Lambis

Comunicadora social y actriz, resultó semifinalista en el Miss Venezuela 1998. Después de ello despegó su carrera en Venevisión y se ha desempeñado como anfitriona en programas como Travel News, Acción de Invierno Argentina y Destinos del Paladar. Actuó como Barbarita en la película La Virgen Negra y más recientemente protagonizó la obra Mujeres de par en par.

FARANDULA_DAYRA_LAMBIS_MISS_VENEZUELA_1998_I

  1. Marjorie de Sousa

Modelo y actriz, fue Miss Dependencias Federales en el Miss Venezuela 1999, sin alcanzar a ser finalista. En seguida inició su carrera en Venevisión, y su primer rol en telenovela fue el de Mayra en Amantes de Luna Llena (2000). El éxito le sobrevino en la televisión, así que su último rol fue el protagónico Hasta el fin de del mundo, que concluyó en abril de este año.

FARANDULA_MARJORIE_DE_SOUSA_MISS_VENEZUELA_1999_I

  1. Norkys Batista

Modelo, empresaria y actriz, también participó en el Miss Venezuela 1999 como Miss Nueva Esparta y quedó como primera finalista. Es bien conocida por melodramas como Mi Gorda Bella (2002), Estrambótica Anastasia (2004), La Trepadora (2008) y De todas maneras Rosa (2013).

FARANDULA_NORKYS_BATISTA_MISS_VENEZUELA_1999_I

  1. Norelys Rodríguez

Es diseñadora gráfica, modelo, animadora, actriz, activista social y empresaria. Participó en el Miss Venezuela 2001 como Miss Vargas, fue segunda finalista y se hizo con los títulos de Miss Fotogénica, Miss Simpatía y Miss Personalidad. Es conocida por ser conductora y productora del programa Muévete y de Wild On Latino. Igualmente, protagonizó la película Muerte en alto contraste y en 2011 lanzó su primer libro, Vida en equilibrio.

FARANDULA_NORELYS_RODRIGUEZ_MISS_VENEZUELA_2001_I

¿Qué te parece? ¿Lo sabías?

 

Por Isabel Pérez

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar