10 celebridades que podrían ser portadas de Playboy

Ojalá nuestros sueños se hagan realidad

Ahora que la revista Playboy decidió “refrescar” su estilo fotográfico y dejar de publicar mujeres en traje de Eva, se nos ocurrió la idea de seleccionar a 10 estrellas del entretenimiento que pudieran aparecer en la portada de la nueva cara de la editorial del conejito, basadas en las imágenes que suben a Instagram.

Advertencia: Este conteo puede traer daños colaterales para tu corazón. Tomar previsiones.

1. Emilia Clarke

Estamos seguros que esta es la fantasía de todos los seguidores de Game of Thrones. Ver a Khaleesi como solo Khal Drogo la ha visto: desnuda. Aunque ya hemos visto mucha piel de Emilia en esta famosa serie, aún no descartamos la idea de que aparezca en la portada de Playboy. Claro, ya tuvimos un abreboca en Esquire, quien la escogió como la mujer más sexy del mundo. Sus inocentes fotos en Instagram solo alimentan nuestra imaginación de verla más provocativa.

2. Eiza González

Cada vez que esta actriz mexicana sube una foto a su cuenta de Instagram, se nos hinchan los ojos de locura. Su personaje Santanico Pandemonium, en la serie From Dusk Till Dawn, es el papel más atrevido y sensual de esta artista. El cuerpo de Eiza es un lienzo que todos podemos ver, pero pocos han podido tocar.

3. Kylie Jenner

A sus 18 años, la menor del clan Kardashian ha dado un giro de 360° con respecto a su imagen. Es una de las figuras con más influencia en las redes y sus curvas detienen la rotación de la tierra. Playboy no tardará en ofrecerle una portada de lujo que, seguramente, destronará a su hermana Kim.

4. Gaby Espino

Esta reconocida actriz venezolana tiene un cuerpo de infarto. A sus 37 años, luce como de 20. Su mirada enigmática y su sonrisa jovial hacen juego con su tonificada figura. Y para muestra un botón:

5. Taraji P. Henson

Fue nominada al Óscar, en 2009, como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Queenie en El curioso caso de Benjamin Buton, pero su carrera alcanzó la cima al personificar a Cookie Lyon en la serie Empire. La personalidad fuerte y compleja de este personaje ha explotado la sensualidad de Henson. Y, ¿adivinen qué? ¡La queremos en Playboy!

6. Gigi Hadid

Esta modelo estadounidense no hace más que cautivarnos con las fotos que sube a Instagram. Es novia de Joe Jonas y ha sido portada de Vogue, Teen Vogue, Bazaar, Elle y la única que le falta es la revista del conejito. ¿Qué opinas?

7. Alessandra Ambrosio

De Brasil para el mundo. Esta supermodelo venderá millones de ejemplares cuando su cuerpo salga en una edición de Playboy. Pero, ¿será que Victoria’s Secret se pondrá celosa de que una de sus ángeles cambie sus alas por un ardiente tridente?

8. Jennifer López

Cuánto daríamos para que La Diva del Bronx firme contrato con esta famosa revista para adultos. Voluptuosa y sensual, así definimos a JLo. Esta mujer sí sabe mover el booty mientras posa para las cámaras.

9. Salma Hayek

Se dice que esta mexicana rechazó lucir sus curvas en Playboy, pero en cualquier momento podría reconsiderarlo, ¿verdad? Las alfombras rojas son más emocionantes cuando aparecen sus tradicionales escotes y su fantástico cuerpo. Actualmente, Hayek se encuentra en la promoción de su película animada The Prophet.

10. Irina Shayk

Esta modelo rusa merece un premio mundial por su belleza. Aún se nos sube la tensión cada vez que recordamos el famoso desnudo que publicó en su Instagram. Vaya suerte tiene Bradley Cooper, ¿eh?

¿A quién más añadirías a esta lista? ¡Cuéntanos!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar