Estas son las 10 canciones que Lady Gaga debería cantar en el Super Bowl

La cantante y también actriz, que recientemente nos ha sorprendido con una imagen más fresca y menos excéntrica no para de darnos buenas noticias. Aunque Lady Gaga tenía tiempo alejada de la música (por sus compromisos actorales), con Joanne (su quinto álbum de estudio) se espera que regrese de lleno a alegrar a todos los Little Monsters. Sin embargo Joanne no es la única buena noticia que la Mother Monster nos tiene, ya que no hace mucho se dio a conocer a través de  sus redes que se iba a estar presentando en el show de medio tiempo del Super Bowl del año 2017.

farandula-sb-gaga-farandula-1

Hablar de Gaga es hablar de talento, arte, preparación, calidad vocal y un profesionalismo que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera y que se ha mantenido como parte de su esencia, la cual nos tiene a todos enganchados con su música. Lady Gaga de 30 años es cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de modas. Su álbum debut The Fame la catapultó al éxito en el año 2008.

Ha ganado diversos premios musicales como Grammy, MTV VMAS, Billboard y hasta un Golden Globe. Los géneros que la caracterizan son el pop, el rock, la electrónica y el jazz. También ha viajado alrededor del mundo presentando temas importantes como Bad Romance, Born This Way y Telephone.

Su cuarto álbum de estudio ARTPOP aunque no fue un éxito en ventas, es considerado uno de los mejores discos del año 2013 y tras un tiempo de ausencia Gaga regresa con Joanne, álbum que será publicado este 21 de octubre y con el cual estará dando pequeñas mini giras por bares de los Estados Unidos.

Además de su nuevo trabajo Joanne, Lady Gaga estará presente en el show de medio tiempo del famoso Super Bowl y para conmemorar o celebrar tal noticia Farándula.com trae 10 canciones que resumen lo mejor de Lady Gaga y toda su carrera.

Dichas canciones representan lo más exclusivo de la artista y quizás sean los temas elegidos por la neoyorquina para que los interprete durante su show el próximo mes de febrero que sin duda estará ¡Espectacular! 

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar