Estrellas de Glee recordaron a Cory Monteith

Cory Monteith, protagonista de Glee, fue recordado por sus compañeros en el primer aniversario de su triste muerte. 

Nacido en 1982, el joven Cory Monteith murió a los 31 años de edad en Vancouver, Canadá, debido a una sobredosis de alcohol y drogas. Cory, dedicado a ser actor y cantante, inició su carrera en el año 2004 y fue conocido por su papel en la serie Glee dándole vida al personaje Finn Hudson. También tuvo la oportunidad de participar en películas como Monte Claro, Deck the halls, White noise 2 y Lo que no se ve. Además participó como actor invitado en series televisivas como Supernatural, Smalville, The Assistents, y más.

Recibió premios desde 2009 en la 16° edición de los Premios del Sindicato de Actores como el Mejor reparto de televisión comedia, en 2010 recibió el Hpllywood style awards y en 2011 el Teen Choice Awards como Actor tv de comedia.

El pasado domingo 13 de julio fue recordado por Mathew Morrison, Amber Riley, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Harry Shum Jr, Kevin McHale y hasta el creador de la serie Ryan Murphy, quienes publicaron mensajes a través de las redes sociales luego de que quien fuese su compañera sentimental (Lea Michell) publicara una foto en la playa comentada con un corazón y la cita: “Te mantenemos en nuestros corazones, hoy y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaremos y extrañaremos siempre”.

Los protagonistas de la serie Glee, Cory y Lea, eran novios y habían informado en varias oportunidades que anunciarían su boda.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Fox

images

CategoriesTv

Hey, No te olvides de Comentar